Servicios en Seguridad Data Loss Prevention – DLP

Data Loss Prevention – DLP

La solucion de Trustwave para Data Loss Prevention está desarrollada para todo tipo de industria y empresa, que requiera salvaguardar la propiedad intelectual de su información o la de su cliente, ya sea que se encuentre almacenada o en uso.

Data Loss Prevention (DLP) identifica, clasifica, correlaciona, captura y previene el flujo de salida de información. Con visibilidad y control a través de la Red, DLP provee un nivel de seguridad maxima para evitar posibles perdidas de información, accesos de usuarios no autorizados (Hackers), fraude efectuado por empleados internos, espionaje corporativo y uso de internet.

La solucion de Trustwave para Data Loss La solucion se compone de:

  • Monitorear: Analiza todas las comunicaciones de la red y archivos adjuntos para prevenir violaciones en las políticas corporativas.
  • Proteger: Provee cifrado automático, bloqueo y cuarentena para las comunicaciones y archivos adjuntos que se identifican como una violación de las políticas corporativas.
  • Descubrir: Investiga datos almacenados para descubrir posibles violaciones en ordenadores de escritorio, portátiles y servidores de archivos.

Conozca las características de la solución de Data Loss Prevention.