Servicios en Seguridad Certificados Digitales

Certificados Digitales

Los certificados digitales – SSL son utilizados por miles de organizaciones en todo el mundo para proteger la información crítica del negocio a través de numerosos protocolos de comunicación incluyendo: intranet, correo electrónico, sitios de comercio web y portales web.

Las organizaciones que buscan el máximo nivel de seguridad para todas sus comunicaciones en línea y las necesidades transaccionales confían en los certificados SSL. Para establecimientos de comercio electrónico y como requisito de PCI DSS, el uso de certificados SSL son garantía de seguridad transaccional tanto para el usuario final como para el sector financiero.

A través de Trustwave es posible adquirir certificados digitales SSL utilizados por mas del 99% de los web browser del mercado y con una garantía de 30 días con devolución del pago en el evento en que no funcionen para la aplicación requerida. Adicionalmente, es posible a través del Trustwave Extended Validation (EV) SSL, ofrecer a las diferentes empresas ya sean gubernamentales o privadas el servicio de protección y verificación de sus Web Site.

Conozca las características de la solución para Certificados Digitales de Trustwave.